Acerca de Nosotros

Contact Us

INVERSIÓN EN FLORIDA, es una empresa establecida en la ciudad de Miami FL., con más de 12 años de experiencia en el mercado inmobiliario en Florida USA; siempre concentrada en ofrecer al cliente, las mejores oportunidades de inversión, en terrenos y propiedades en diferentes ciudades del Estado de Florida.

Con presencia en Miami, FL., y Bogotá y con la expectativa de expandir nuestra empresa a otras ciudades en Latinoamérica, contamos actualmente con un grupo de agentes de bienes raíces licenciados en Florida y manejamos acceso directo a un importante número de “propiedades de oportunidad” como casas, apartamentos y terrenos residenciables.

En toda la trayectoria en el mercado, hemos tenido la oportunidad de asesorar a compradores en diferentes ciudades del mundo, para adquirir de manera confiable y acertada, terrenos y/o propiedades a precios de oportunidad.

Con la infraestructura y la experiencia que hemos logrado en transacciones de bienes raíces, tenemos la capacidad de asesorar y acompañar al comprador, desde la selección del terreno o inmueble, hasta el momento del cierre, con el fin de lograr una venta sencilla, confiable y satisfactoria, siempre regida por las normas y estatutos legalmente establecidos en USA.

Nuestra carta de presentación, es la confianza y la satisfacción de nuestros clientes en diferentes partes del mundo, quienes han logrado invertir acertadamente.

Nuestras certificaciones:

Compare